Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Cursos Online

 

Cursos Online

 Cursos Online

¿Quieres crecer personalmente?

 

¿Deseas superarte en alguna área importante de tu vida: salud física,

estados emocionales, capacidad mental, espiritualidad, relaciones interpersonales,

mejora profesional…?

 

En la Escuela de Desarrollo Personal, te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte en el plano personal y profesional. Y para ello, ponemos a tu disposición un amplio programa educativo con Cursos Online, en tres áreas: Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Emprendimiento.

 

 

DESARROLLO PERSONAL

Cursos OnlineEl Programa de Desarrollo Personal es seguramente la enseñanza que más beneficios te puede reportar, dado que afecta a todas las áreas de la vida y ofrece resultados positivos desde el primer momento.

Es un recorrido por todos los aspectos que tenemos que considerar, a la hora de transformar nuestra vida de manera significativa. Para lograrlo integramos la realidad física con la espiritual, en una única experiencia.

Es un camino que debes recorrer con humildad, valentía y perseverancia. A medida que progresas, vas liberando las zonas de sombra que impiden tu evolución y, al mismo tiempo, potencias tu capacidad creativa ilimitada.

Eso te procura una mejor salud física, emocional y mental. Y un equilibrio favorable con todo el universo. Cuando quieres darte cuenta, tu vida se ha transformado por completo y la salud, la alegría y la plenitud que mereces, en lugar de manifestarse como una excepción, se convierte en algo habitual.

En la filosofía de La Escuela consideramos importante crear hábitos de vida saludables desde la infancia. El Desarrollo Personal es una experiencia dinámica y constante que comienza desde la primera toma de conciencia de la persona. Así, hemos creado el Programa de Desarrollo Personal para el Sistema Educativo que lo componen tres cursos. En todos ellos, de igual forma que el Programa de Comunicación y Habilidades Sociales, hemos añadido los dos temas comunes de Desarrollo Personal correspondientes al cuerpo y las emociones; y la mente, las relaciones y el espíritu.

+ Información Desarrollo Personal

Cursos Online

 

HABILIDADES SOCIALES

Cursos OnlineÉste área te invitamos a conocer los fundamentos y las prácticas más importantes a la hora de crear y mantener relaciones útiles y saludables. Aquí descubrirás que son tus capacidades personales las que emergen para garantizarte el éxito en tus aspiraciones profesionales.

Te ofrecemos distintos programas, adaptados a tus necesidades sobre liderazgo, trabajo en equipo y comunicación interpersonal y pública. Y podrás disfrutar de un módulo especial sobre Desarrollo Personal.

+ Información Habilidades Sociales

 Cursos Online

 

EMPRENDEDORES

Cursos OnlineSi eres emprendedor debes aprender a enfocar bien tu misión de vida y mantener ese foco de manera constante. Además de diseñar una estrategia y analizar los recursos disponibles, es fundamental que observes y trabajes sobre tu desarrollo personal, pues eso te garantiza mantener el foco de atención y optimizar tus recursos internos y externos.

Te ofrecemos un programa que combina los aspectos fundamentales del emprendimiento con el desarrollo personal. Todo ello adaptado para el logro de tus aspiraciones como emprendedor.

+ Información Emprendimiento

Cursos Online 

 

Todo el programa se desarrolla en nuestro Campus Virtual. 

 

Tendrás tu cuenta de usuario personalizada donde podrás encontrar tu perfil, crear tu blog, comunicarte con otros alumnos y con Javier Revuelta, realizar los ejercicios prácticos, consultar los contenidos del curso, participar en diferentes foros de debate, comunicarte vía chat y formar parte de nuestra comunidad de aprendizaje.

 

Cursos Online

El programa dura 5 meses.

Cada 15 días recibirás una unidad de conocimiento.

Metodología

La Metodología de Aprendizaje consta de tres áreas.

 

1.- Área de documentación y ejercicios

2.- Área de comunicación Interpersonal

3.- Área Social

 

Área de Documentación y Ejercicios

A. Textos escritos en pdf

Los Textos Escritos desarrollan en profundidad los contenidos, contienen multitud de esquemas, ejemplos, metáforas y testimonios, de modo que su lectura es realmente muy amena.

B. Presentaciones Multimedia

Las Presentaciones Multimedia son resumen de los textos escritos; ideales para descubrir nuevas ideas con comodidad, relajarse y aprender al mismo tiempo; motivan al usuario y le dan una orientación sobre aquellos temas en los que desea profundizar.

C. Ejercicios Prácticos en Word

Los Ejercicios Prácticos constituyen están diseñados para adaptar los conocimientos teóricos adquiridos, al proceso de transformación personal que experimenta el usuario. Constituyen un trabajo deliberadamente meticuloso

 

Área de Comunicación Interpersonal

A. Respuesta personalizada a los ejercicios y una valoración numérica

La Respuesta Personalizada a los Ejercicios introduce correcciones, llamadas de atención, preguntas que el alumno debería de hacerse o recomendaciones en función siempre de la experiencia personal del alumno. Asimismo se acompañan de una nota (de 1 a 10). Para aprobar el programa, todos los ejercicios deben de superar la nota 5 y la valoración media global debe ser de 7 o superior. El alumno puede repetirlos cuantas veces desee.

B. Comunicación directa con el tutor

La Comunicación Directa con el Tutor le permite al alumno disponer de una fuente constante de retroalimentación, en función de su propia experiencia y evolución. En función de las cuestiones que plantee, la respuesta puede darla un tutor o Javier Revuelta. Igualmente hay una vía de comunicación directa para resolver dudas de tipo administrativo y técnico (bajar y subir archivos, etc.)

 

Área Social

A.Foros

Los Foros son espacios públicos que permiten a los alumnos interactuar entre ellos, hacer preguntas, proponer temas o subir archivos y enlaces que consideren interesantes. Los foros son actualizados de forma periódica, para mantener un clima de información y motivación adecuados a las exigencias del programa.

B. Chats

Los Chats son intervenciones puntuales en tiempo real que hace el tutor o el propio Javier Revuelta. En estos chats se realizan evaluaciones para la formación y se proponen temas sobre los que se debate. Su duración es de 45 a 60 minutos. También se hacen meditaciones y relajaciones colectivas.

C. Boletines

El Boletín es una herramienta de comunicación pública que el alumno recibe de manera periódica. Pretenden informar sobre temas específicos.

D. Redes sociales

Las Redes Sociales como Facebook o Twitter están abiertas a la participación el alumnado, quien puede relatar sus experiencias de aprendizaje con otras personas ajenas al proceso de formación. También sirven para conocer personas interesadas en el desarrollo personal y aprender de ellas.

E. Blog

El Blog es un espacio de comunicación público y asincrónico en el que los alumnos pueden participar de manera activa en el debate que es te abierto. A diferencia de otros usuarios, su participación no está restringida.

Accede a nuestro Campus Virtual Solicita oferta personalizada

 

Cursos Online Cursos Online Cursos Online Cursos Online Cursos Online Cursos Online Cursos Online Cursos Online