Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Coaching Individual

Coaching Individual

Coaching Individual

Sesiones Individuales

Duración: 1 hora

Pecio: 65 €/sesión

El coaching es la relación profesional que facilita el desarrollo de tus potenciales internos, para el logro de resultados extraordinarios.

Coaching Individual

Como funciona

Coaching individual. Te habilitamos un espacio en nuestro campus virtual. Aquí te descargas un ejercicio en el que clarificas tu misión de vida, las metas a corto plazo que deseas conseguir, los recursos internos y externos con los que cuentas y las principales contradicciones internas que pueden dificultar el logro de tu propósito vital.

Una vez realizado el ejercicio lo subes al campus para que podamos evaluarlo. Te enviamos una respuesta para que la evalúes y puedas decidir en libertad si te interesa trabajar con nosotros.

Una vez que te decides favorablemente, acordamos:

  1. El nº de sesiones (para obtener resultados recomendamos 10).
  2. Los ejercicios que puedes realizar para fortalecer tu proceso. (opcionales y gratuitos).
  3. Establecemos un compromiso personal en el que precisamos el nº de sesiones al mes, y fijamos un calendario y una hora concreta.

Beneficios del coaching

Coaching individual. En las sesiones notarás una energía de alta vibración que sostiene tu proceso de cambio. Vas a situarte en un nivel diferente y eso te va a permite avanzar con garantías.

A partir de aquí, mediante un dialogo comprometido, comenzarás a tomar conciencia de tu situación vital y te harás responsable de todo lo que te sucede.

Siempre trabajamos desde tu experiencia personal (lo que estés viviendo en ese momento). Una de las claves del proceso es el compromiso con disciplinas de éxito. Una disciplina es una actividad:

  • Sistemática
  • Libremente elegida
  • Asequible para ti
  • Que te aporta valor

Cuando asumes compromisos a este nivel, los objetivos se adaptan a tus necesidades y posibilidades reales de logro. Poco a poco iras experimentando mejoras significativas en tu vida. Desde el momento en que cambias la percepción sobre la realidad, tu vida se transforma de manera significativa.

En las sesiones notarás una energía de alta vibración que sostiene tu proceso de cambio. Vas a situarte en un nivel diferente y eso te va a permite avanzar con garantías.

Coach: Javier Revuelta Blanco

Solicita una sesión

 

 

+ 34 942 580 728

+ 34 626 225 361