Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Lectura del campo energético

 

Lectura del campo energético

 Lectura del campo energético

La terapia energética te ayuda a superar problemas que, de otra forma, encuentran

difícil solución. Allí donde la medicina moderna o la psicología no llegan, 

actúa la terapia energética.

 

Sesiones Individuales

 

Lugar: Santa Cruz de Bezana – Cantabria.

 


Lectura del Campo Energético 

 

penduulo Lectura del campo energético

Leemos tu patrón energético con el péndulo y te entregamos un informe con recomendaciones de gran utilidad para tu Desarrollo Personal

 

 

 

 

Cómo funciona

Realizo una entrevista personal en la que me informo de tu situación, en cinco dimensiones de personalidad (física, emocional, mental, relacional y espiritual). Posteriormente, procedo a la lectura del campo energético con el péndulo (tu permaneces tumbado en una camilla). Esta lectura refleja tu pauta de conducta en el momento de realizarse la lectura, tus mecanismos de defensa principales y los potenciales de desarrollo en los que puedes apoyarte para progresar. A los cinco días, recibes un informe en tu correo electrónico, que te ayuda a revisar actitudes vitales, diseñar objetivos y plantearte la puesta en marcha de actividades asequibles, libremente elegidas y que te aportan valor. Esta técnica está inspirada en el trabajo de Barbara Ann Brennan, Anodea Judith y Alexander Lowen.

Beneficios de esta terapia

Facilita la toma de conciencia de nuestra Situación Vital y la puesta en marcha de cambios personales. La lectura se puede hacer una o dos veces al año.

El sistema de Chakras según Barbara Ann Brennan y Anodea Judith

Lectura del campo energético sistema de chakras

Terapeuta: Javier Revuelta Blanco

Solicita sesión

 

+ 34 942 580 728

+ 34 626 225 361

 

 

Realizo una entrevista personal en la que me informo de tu situación, en cinco dimensiones de personalidad (física, emocional, mental, relacional y espiritual). Posteriormente, procedo a la lectura del campo energético con el péndulo (tu permaneces tumbado en una camilla). Esta lectura refleja tu pauta de conducta en el momento de realizarse la lectura, tus mecanismos de defensa principales y los potenciales de desarrollo en los que puedes apoyarte para progresar. A los cinco días, recibes un informe en tu correo electrónico, que te ayuda a revisar actitudes vitales, diseñar objetivos y plantearte la puesta en marcha de actividades asequibles, libremente elegidas y que te aportan valor. Esta técnica está inspirada en el trabajo de Barbara Ann Brennan, Anodea Judith y Alexander Lowen.