Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Escuela de Desarrollo Personal Javier Revuelta Blanco

Escuela de Desarrollo Personal

Bienvenid@ a la Escuela de Desarrollo Personal

 

Nuestra Escuela de Desarrollo Personal surge con el propósito de facilitar el despliegue interior de la persona y enfocarlo hacia la misión de vida que ella misma decide realizar.

Las personas que acuden a nosotros descubren que su potencial creativo es ilimitado y tienen éxito a la hora de desbloquear sus zonas de sombra y liberar el material emocional y mental reprimido. En consecuencia, se garantizan una vida más equilibrada y saludable; y, la posibilidad de materializar su proyecto de vida.

Nuestro enfoque dentro de la escuela es integrador, es decir, relacionamos la realidad espiritual con la física. Ayudamos a las personas a ser conscientes de su individualidad (cuerpo, emociones y mente) y a transformarla. A partir de ahí, mediante un trabajo relacional, accedemos a la posibilidad de trascender la identidad personal, conectando con nuestra divinidad interna.

El resultado es un cambio de percepción sobre la realidad y el comienzo de una nueva vida.

Javier Revuelta Blanco , fundador de la escuela, es un experto en desarrollo personal, comunicación y liderazgo, con más de 25 años de experiencia como investigador, formador, divulgador, terapeuta y coach.

Su espíritu viajero le ha permitido conocer diversas culturas y muchas personas a las que ha ayudado en su crecimiento y superación individual. El rigor profesional que le caracteriza y un incesante trabajo como investigador en el campo del cuerpo, las emociones, la mente, las relaciones y el espíritu, han impulsado la creación del único Programa de Desarrollo Personal que integra tu realidad física y espiritual; y, una Escuela dedicada íntegramente a descubrir y desplegar el potencial interior de las personas.

La obra de Javier Revuelta Blanco es el resultado de una vida dedicada al estudio y la investigación científica, acerca de los procesos Psico-energéticos que influyen en la conducta; y, del amor, como factores claves para el logro del éxito personal y profesional. Esto es algo que nuestra escuela intenta reflejar en cada uno de sus programas.

MisiónJavier Revuelta BlancoEquipo de trabajo y colaboradoresTestimonios de alumnosTestimonio de clientes

Didáctica On lineDidáctica PresencialProyecto SolidarioFAQ

 

 

Regresar al principio de la página