Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Didáctica OnLine

Didáctica Online

Didáctica Online

Es muy efectivo si se trabaja de forma constante y se realizan las tareas encomendadas. Comprobarás como tu nivel de implicación aumenta al sentirte más libre y menos limitado.

La formación on line, al contrario de la presencial, es más útil para realizar un trabajo metódico, constante y prolongado en el tiempo.

Apreciarás sus resultados de manera sutil pues irán calando en tu persona de manera imperceptible. Al mismo tiempo, dispones de más tiempo para contrastar lo aprendido y experimentarlo en una diversidad de situaciones.

Nuestra experiencia en el uso de ésta didáctica online es muy positiva. Solo se necesitan constancia, responsabilidad y deseos de autosuperación.

Didáctica Online

La metodología de aprendizaje de nuestra didáctica online consta de tres áreas:

 

Textos Escritos

Desarrollan en profundidad los contenidos, contienen multitud de esquemas, ejemplos, metáforas y testimonios, de modo que su lectura es realmente muy amena.

Diapositivas en Power Point

Son resumen de los textos escritos; ideales para descubrir nuevas ideas con comodidad, relajarse y aprender al mismo tiempo; motivan al usuario y le dan una orientación sobre aquellos temas en los que desea profundizar.

Ejercicios Prácticos

Están diseñados para adaptar los conocimientos teóricos adquiridos, al proceso de transformación personal que experimenta el usuario. Constituyen un trabajo deliberadamente meticuloso.

Videos Relacionados

Te ayudan a completar el material de estudio, introduciendo ideas nuevas y motivándonos para la acción.

Audios Relacionados

Te ayudan a relajarte, a cambiar de ritmo y a cargarte de energía.

Enlaces de Intrés y Lecturas complementarias

Completan el material de estudio.

Test Automatizados

Te permiten autoevaluar tu nivel de conocimiento. 

Respuesta personalizada a los ejercicios y una valoración numérica

La Respuesta Personalizada a los Ejercicios introduce correcciones, llamadas de atención, preguntas que deberías de hacerte o recomendaciones en función siempre de tu experiencia personal. Asimismo se acompañan de una nota (de 1 a 10). Para aprobar el programa, todos los ejercicios deben de superar la nota 5 y la valoración media global debe ser de 7 o superior. Los ejercicios se pueden repetir cuantas veces desees.

Comunicación directa con el tutor

La Comunicación Directa con el Tutor te permite disponer de una fuente constante de retroalimentación, en función de tu propia experiencia y evolución. En función de las cuestiones que plantees, la respuesta puede darla un tutor o Javier Revuelta. Igualmente hay una vía de comunicación directa para resolver dudas de tipo administrativo y técnico (bajar y subir archivos, etc.)

Foros

Los Foros son espacios públicos que te permiten interactuar con otros compañeros, hacer preguntas, proponer temas o subir archivos y enlaces que consideres interesantes. Los foros son actualizados de forma periódica, para mantener un clima de información y motivación adecuado a las exigencias del programa.

Chats

Los Chats son intervenciones puntuales en tiempo real que hace el tutor o el propio Javier Revuelta. En estos chats se realizan evaluaciones para la formación y se proponen temas sobre los que se debate. Su duración es de 45 a 60 minutos. También se hacen meditaciones y relajaciones colectivas.

Boletín

El Boletín es una herramienta de comunicación pública que recibes de manera periódica. Informa sobre temas específicos.

Redes Sociales

Las Redes Sociales como Facebook o Twitter están abiertas a tu participación, relatando tu experiencia de aprendizaje con otras personas ajenas al proceso de formación. También sirven para conocer personas interesadas en el desarrollo personal y aprender de ellas.

Blog

El Blog es un espacio de comunicación público y asincrónico en el que puedes participar de manera activa.

¡Adelante y buena suerte con tu aprendizaje!

Ir a Didáctica Presencial

 

Regresar al principio de la página