Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Planta un Árbol

 

Planta un árbol 

 

¡Tenemos un sueño que cumplir y lo queremos hacer contigo!

 

 

Planta un árbol

Planta un árbol

Nuestro sueño es reforestar el maravilloso planeta en el que vivimos, y entre TOD@S podamos lograrlo.  Para ello destinamos el 10 % de nuestro beneficio a este propósito.

¿ Sabías que un arbol absorbe 1 tonelada de CO2 (Dióxido de carbono) durante toda su vida ? 

Plantar un árbol ha sido una sugerencia para mejorar la tierra, posiblemente incluso anterior a la protesta y la alerta del calentamiento global, la crisis del agua, etc. Siempre fue una de esas ideas pintorescas para marcar una ocasión especial, o simplemente hacer el panorama un poco más bonito. Hoy en día, con el nuevo enfoque que apunta claramente a la necesidad desesperada de la lucha contra la continua destrucción de nuestros recursos naturales, es más común escuchar que para ayudar hay que plantar un árbol. Parece una tarea simple y de baja categoría. Pero la verdad es que, cada árbol hace una diferencia. 

Una de las grandes funciones que cada árbol ofrece, además de su estética, es la captación de CO2, dióxido de carbono. El calor es atrapado en la atmósfera de la Tierra debido a los altos niveles de dióxido de carbono (CO2) y otros gases retienen el calor que finalmente impiden que el calor sea lanzado al espacio. 

Tu eres parte activa en este proyecto para “Planta un árbol”, por lo tanto te mantendremos informad@ puntualmente.

¡Gracias por contribuir en la sanación de nuestro planeta Tierra!

 

 

Planta un árbol - donaciones

Donaciones

Si deseas contribuir con un donativo para el proyecto “PLANTA UN ÁRBOL”, puedes hacerlo a través del número de Banca Ética que te facilitamos. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

Nº CUENTA DE TRIODOS BANK: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0