Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Terapias

 

Terapias

 Terapias 

La terapia energética te ayuda a superar problemas que, de otra forma, encuentran

difícil solución. Allí donde la medicina moderna o la psicología no llegan, 

actúa la terapia energética.

 

Sesiones Individuales

 

Lugar: Santa Cruz de Bezana – Cantabria.

 

Lectura del Campo Energético 

 

pendulo Terapias

Leemos tu patrón energético con el péndulo y te entregamos un informe con recomendaciones de gran utilidad para tu Desarrollo Personal

 

 

 

 

Cómo funciona

Realizo una entrevista personal en la que me informo de tu situación, en cinco dimensiones de personalidad (física, emocional, mental, relacional y espiritual). Posteriormente, procedo a la lectura del campo energético con el péndulo (tu permaneces tumbado en una camilla). Esta lectura refleja tu pauta de conducta en el momento de realizarse la lectura, tus mecanismos de defensa principales y los potenciales de desarrollo en los que puedes apoyarte para progresar. A los cinco días, recibes un informe en tu correo electrónico, que te ayuda a revisar actitudes vitales, diseñar objetivos y plantearte la puesta en marcha de actividades asequibles, libremente elegidas y que te aportan valor. Esta técnica está inspirada en el trabajo de Barbara Ann Brennan, Anodea Judith y Alexander Lowen.

Beneficios de esta terapia

Facilita la toma de conciencia de nuestra Situación Vital y la puesta en marcha de cambios personales. La lectura se puede hacer una o dos veces al año.

El sistema de Chakras según Barbara Ann Brennan y Anodea Judith

sistema de chakras Terapias

Terapeuta: Javier Revuelta Blanco

Solicita sesión

+ 34 942 580 728

+ 34 626 225 361

 

Imposición de Manos 

 

Terapias

Limpiamos, cargamos, reestructuramos y equilibramos tu campo de energía. Trabajamos con 7 chakras principales y cinco niveles de personalidad áuricos.

 

 

Como funciona:

Realizo una entrevista personal en la que me informo de tu situación, en cinco dimensiones de personalidad (física, emocional, mental, relacional y espiritual). Posteriormente, te tiendes en una camilla y comienzas a escuchar una música agradable. Voy situando mis manos por distintos lugares de tu cuerpo para equilibrar, cargar y limpiar tu campo de energía. Al mismo tiempo, trabajo sobre los chakras para que vuelvan a funcionar de manera correcta.

En esta terapia la presencia de guías espirituales es muy habitual. La persona reposa en una camilla en estado de relajación profunda. De esta forma permite que sus guías y los del facilitador, disuelvan los bloques de energía conciencia que se encuentran en su aura. Cuando esto sucede, el alma da un paso en su aprendizaje y se integra en la estructura de la personalidad. También son frecuentes las visualizaciones o las catarsis emocionales.

Beneficios de esta terapia

Permite acelerar los procesos de transformación personal para los que la persona esté preparada. Ayuda al cuerpo a recuperarse en el caso de lesiones o enfermedades. Se recomienda un mínimo de 3 sesiones.

Sobre los chakras y el campo de energía

Los Chakras son órganos energéticos con forma de embudo. Tiene la función de metabolizar la energía universal para que pueda ser guiada por los nadis (o canales de acupuntura) hacia los órganos, los tejidos y las células del cuerpo para vitalizarlos. Cada Chakra tienen asociado una información psicológica determinada; por ejemplo el 4º está relacionado con nuestra capacidad de amar incondicionalmente a otras personas.

Por su parte, el campo de energía o aura, presenta cinco niveles que se corresponden con cinco dimensiones de personalidad (física, emocional, mental, relacional o astral y espiritual). En el aura se encuentran los bloques de energía conciencia que impiden el paso de la energía universal (que es la que proporciona salud y vitalidad al cuerpo físico) hacia el cuerpo. Estos bloques contienen información relativa a nuestros traumas personales, por lo que disolverlos constituye una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.

El cuerpo físico vive dentro de una matriz energética, de hecho, es una consecuencia de esta matriz. Cualquier enfermedad física se manifiesta antes en el campo de energía. La salud es una consecuencia de integrar la dimensión espiritual de tu personalidad (energía de alta vibración) con tu realidad física (energía de baja vibración).

Imágenes del campo de energía

Tomadas con una cámara fotográfica Kirlian

campo de energía1 Terapias campo de energia1 Terapias campo de energia2 Terapias

 

 

 

 

 

 

 

campo de energia3 Terapias campo de energia4 Terapias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terapeuta: Javier Revuelta Blanco

Solicita Sesión

+ 34 942 580 728

+ 34 626 225 361

 

Terapia de Acompañamiento 

 

Terapias

Te ayudamos a comprender tu situación vital y te enseñamos a gestionarla.

 

 

Como funciona

Realizo una entrevista personal en la que me informo de tu situación, en cinco dimensiones de personalidad (física, emocional, mental, relacional y espiritual). Posteriormente, te sientas en una silla y yo en otra (enfrente de ti). Tú me vas contando lo que te sucede en ese momento y yo te voy haciendo preguntas y guiando en el proceso para que descubras por ti mismo las causas de tu malestar y también los aspectos positivos de tu personalidad. En esta terapia lo importante es la conciencia del momento presente, respirar bien y aprender a escuchar el cuerpo para no perderse en las divagaciones propias de la mente. La conexión con la esencia personal es clave para disfrutar de cambios significativos.

Beneficios de esta terapia

Facilita la incorporación de recursos sobre Desarrollo Personal y se incrementa la autonomía y la responsabilidad personal. Se aprende a gestionar el dolor como un aliado (evitando caer en la victimización) y se desarrolla el potencial creativo interno. Es recomendable un compromiso de 10 sesiones.

Terapeuta: Javier Revuelta Blanco

Solicita una sesión

+ 34 942 580 728

+ 34 626 225 361


Relajación profunda con el Cuenco Tibetano 

 

relajacion con cuencos Terapias

Mediante el Cuenco Tibetano, introducimos tu patrón energético en un estado de profunda relajación que te ayuda a mejorar la salud de forma integral

Como funciona

Te tiendes en una camilla y comienzas a escuchar una música agradable. Voy situando el cuenco tibetano en distintas partes de tu cuerpo haciendo girar una baqueta y golpeándolo con un mazo. Su sonido produce una profunda relajación, llegando a conseguir que tu cerebro se comporte de forma similar al que adopta cuando estás dormido; además te suministra vibraciones armónicas que te ayudan a superar bloqueos energéticos, calmando la mente y apaciguando el cuerpo.

Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

Beneficios de esta terapia

Facilita la relajación profunda y el descanso de los órganos internos. Mejora el rendimiento cerebral, favorece el equilibrio cuerpo-mente.

Terapeuta: Javier Revuelta Blanco

Solicita una sesión

+ 34 942 580  728

+ 34 626 225 361

 

 

Terapia de Flores de Bach

Buscamos la felicidad pero esta no depende de circunstancias externas, depende de uno mismo.

La Terapia Floral te ayuda a encontrar esa conexión interna que te permite disfrutar de la vida, de tus seres queridos, de tu entorno.

Las Flores de Bach son 38 remedios homeopáticos que sirven para equilibrar nuestras emociones. Las enfermedades físicas tienen siempre un origen emocional.

Al tomarlas aprenderás a gestionar tus emociones de forma sencilla y saludable.

Terapeuta: Raquel Losantos “Shakti”

Puedes reservar cita,  para una consulta profesional en el  615 404 183

Realizamos también sesiones por Skype y posterior envío del preparado a domicilio.

 

Como funciona

Realizo una entrevista personal en la que me informo de tu situación. Tú me vas contando lo que te sucede en ese momento, y junt@as vamos clarificando y precisando las necesidades reales que tienes. Al cabo de una semana recibes el preparado floral y las indicaciones para que lo tomes.

Beneficios de esta terapia

Son complementarias y compatibles con todo tipo de tratamientos, alternativas y alopáticos. No poseen contraindicaciones y no presentan trastornos secundarios. Están indicados para niños, adultos, ancianos, animales y plantas

Indicado para

  • Estrés
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas de pareja
  • Resentimiento
  • Adicciones
  • Miedos
  • Inseguridad
  • Crítica
  • Falta de Autoestima
  • Preocupaciones
  • Indecisión
  • Fatiga mental o física
  • Exámenes
  • Falta de Concentración

Los 38 remedios del profesor Eduard Bach

  1. Agrimony: Agrimonia Oculta emociones tortuosas, problemas graves y angustia inconsciente tras una máscara de alegría y despreocupación permanente. Evita discusiones y busca armonía. Tendencia a las adicciones, tabaco, drogas, alcohol, juego, trabajo, asumir riesgos, comida y compras, como mecanismo de escape a su tormento mental. Busca ser aceptado. Si se enferma bromea al respecto.
  2. Aspen: Álamo temblón Miedo a lo sobrenatural, a situaciones imprecisas que siente que lo amenazan, y a la muerte. Presagios. Temor vago e inexplicable. Agorafobia, claustrofobia.
  3. Beech: Haya Tiende a ser intolerante y a criticar despiadadamente. Juzga sin sensibilidad ni comprensión. Arrincona. No soporta las ideas y costumbres diferentes a las suyas. Es arrogante.
  4. Centaury: Centáurea No puede decir no. Reacciona exageradamente a los deseos de los demás, buscando complacerlos. Sacrifica sus propias necesidades para quedar bien. Su predisposición a servir es explotada. Se presta al dominio y el abuso de otros. Su voluntad es débil.
  5. Cerato: Ceratostigma Busca la aprobación y el consejo de los demás, pues no confía en su juicio, intuición, ni en sus decisiones y opiniones. Sus convicciones no son firmes. Cambia fácilmente de opinión. Es indeciso.
  6. Cherry plum: Cerasífera Miedo a perder el control de sus actos, a cometer acciones terribles y a enloquecer. Pensamientos irracionales persistentes. Arrebatos incontrolables.
  7. Chestnut bud: Brote de castaño Repite sus errores, porque no reflexiona sobre ellos ni aprende de sus experiencias. Reincide. No escarmienta.
  8. Chicory: Achicoria Sobreprotege a sus seres queridos y los domina mediante una manipulación excesiva. Considera saber más que sus dependientes. Tiene una personalidad posesiva y egoísta. Se inmiscuye en los asuntos de los demás continuamente. Espera la devoción de los que sobreprotege y cuando no la obtiene se siente víctima. Después los persigue, criticando.
  9. Clematis: Clemátide Soñador que evade la realidad. Su pensamiento. Difícilmente está en el aquí y el ahora. Distraído, presta poca atención a lo que sucede a su alrededor. Vive en un mundo de fantasía, como un mecanismo de escape a su infelicidad.
  10. Crab apple: Manzano silvestre Flor de la limpieza para quién tiene la sensación de estar sucio y ser impuro, baja autoestima y terror a contaminarse.
  11. Elm: Olmo Abrumado por sus responsabilidades. Piensa que no es capaz de cumplirlas.
  12. Gentian: Genciana de campo Pesimismo. Depresión por causas conocidas. Escepticismo. Control débil ante la frustración.
  13. Gorse: Aulaga Desesperado. Sin ninguna esperanza. Siente que ya no tiene caso nada.
  14. Heather: Brezo Ensimismado. Centrado en sí mismo. Necesita público que lo escuche. Habla excesivamente, pero no escucha.
  15. Holly: Acebo Celos, desconfianza, envidia, odio y rencor. Carece de compasión. Para quienes necesitan amor.
  16. Honeysuckle: Madreselva No vive el presente. Nostalgia. Añoranza del pasado y los buenos tiempos.
  17. Hornbeam: Hojarazo o Carpe Agotamiento mental por hastío.
  18. Impatiens: Impaciencia Soledad de quien no puede estar acompañado porque marcha de prisa. Impaciencia. Irritabilidad.
  19. Larch: Alerce Sentimiento de inferioridad. Espera fracasar.
  20. Mimulus: Mímulo Miedo a lo conocido. A situaciones concretas, definibles. Timidez.
  21. Mustard: Mostaza Depresión y tristezas de causas desconocidas, que aparecen y desaparecen sin motivo.
  22. Oak: Roble Luchar desesperadamente contra la corriente y sin descanso. Dedicación obsesiva al trabajo.
  23. Olive: Olivo Agotamiento total, físico y/o mental.
  24. Pine: Pino Desesperación por sentimiento de culpa y autorreproche.
  25. Red chestnut: Castaño rojo Miedo a que les suceda algún daño a los seres queridos. Preocupación por ellos.
  26. Rock rose: Heliantemo o Jarilla Pánico y terror paralizante. Estados de angustia agudos. Pesadillas.
  27. Rock water: Agua de roca Perfeccionismo. Severidad. Rigidez consigo mismo.
  28. Scleranthus: Scleranthus Indecisión entre dos extremos opuestos.
  29. Star of Bethlehem: Leche de gallina Secuelas de traumatismos físicos y mentales.
  30. Sweet chestnut: Castaño dulce Desesperación profunda. Sienten que han llegado al límite del sufrimiento.
  31. Vervain: Verbena Fanatismo. No comparte la carga. Fortaleza.
  32. Vine: Vid Avidez por el poder. Dominador. “Pequeño tirano”.
  33. Walnut: Nogal Indecisión para iniciar etapas nuevas o manejar situaciones difíciles.
  34. Water violet: Violeta de agua Soledad de los orgullosos. Distanciamiento por sentimiento de superioridad.
  35. White chestnut: Castaño de Indias Rumiación torturante de ideas. Diálogos internos
  36. Wild oat: Avena silvestre Falta de metas. Descontento e incertidumbre por desconocer la misión en la vida.
  37. Wild Rose: Rosa silvestre o Escaramujo Desinterés, apatía, resignación, capitulación. Falta de motivación.
  38. Willow: Sauce Se siente víctima del destino. Resentimientos.

Es una terapia vibracional que sana equilibrando tus estados emocionales. Trabajan aportando consciencia. 

Terapeuta: Raquel Losantos Shakti

Solicita una sesión

+ 34 942 58 07 28

+ 34 615 404 183